viernes, 25 de noviembre de 2011

El ultimo adios

Hoy después de mandar mi último informe de práctica, y con la tranquilidad que tengo trabajo estable, no me queda más que agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en todo este tiempo... no fue fácil y a veces fue más difícil de lo que me hubiera gustado pero gracias a dios lo logre terminar. Hoy después de 4 años, veo atrás a aquel temeroso joven que decidió estudiar, lo veo y simplemente no me reconozco, hoy me veo diferente a como era hace 4 años, hoy me siento seguro de mis metas, y mis triunfos. Hoy por hoy se lo que cuesta ganarse las cosas porque gracias a dios siempre tuve la necesidad de luchar para conseguir subir cada grada, una a la vez, que haciendo recuento, hoy estoy notando que llegue a mi meta temporal, no he terminado la carrera, pero si recorrí bastante trayecto por el cual estoy orgulloso.
Muchas cosas me hacen pensar que estos cuatro años me ayudaron a forjar mi carácter, cuatro años que los disfrute al máximo y que descubrí cosas que no sabía que tenía, y que son armas extra que me están ayudando a desempeñarme en mi trabajo actualmente.
Hoy escribo simplemente para agradecer, primero a Dios y a mis papas quienes fueron como el motor y la fuerza para que nunca bajara los brazos y continuara luchando, a mi familia que fue mi apoyo y mi fuente extra de inspiración, gracias una parte de mi éxito se las debo a Uds.
Como no mencionar a mis compañeros de universidad, quienes lucharon hombro con hombro para conseguir lo que hoy tenemos en la realidad, le doy gracias a cada una de esas personas que tuvieron que soportar mi carácter mis chichas, mis comentarios fuera del lugar, risas nerviosas, ataques de histeria e impulsos extraños que eran la manera para liberar tención, yo sé a veces canso, pero sinceramente gracias por soportarme…
A la gente de la u, que siempre estuvo ahí para compartir momentos únicos, desde mis horas beca que desarrolle en cada oficina posible del recinto y que me permitió conocer tantas cosas y tantas personas que en mi mente están bien guardadas y que atesorare por el resto de mi vida, haciéndome sentir parte de la familia de la UCR, Para mis compañeros de horas beca, estudiantes de algún curso que fui asistente, o para aquellos que me permitieron ser parte de si vida en algún momento gracias… en serio, para mí una sonrisa o en gesto de cariño fue muy importante para lograr la meta gracias al personal docente y administrativo del Recinto, cuando tenga el título en mis manos una parte también es de Uds.
Otro grupo de personas que merecen mi agradecimiento son mis alumnos, para mis chiquillos (que espero lean esta nota, ya que bien les enseñe a usar las redes sociales), solo me queda agradecerles los momentos de risas, chismes y enseñanza de ustedes hacia mí, así como lo que yo les pude dar a ustedes, muchas gracias en serio, conocer a cada uno de ustedes fue una oportunidad para servir al país, además quien no va recordar las clases, cuando mis chiquillos me chineaban con comidas todas las lecciones, incluso con historias que compartimos juntos, esa parte de la u jamás la olvidare, ya que Uds. me enseñaron que nunca se es tarde para aprender, una parte de mi título es para Uds. también.
El último grupo al que quiero agradecer es a mis nuevos amigos, a los que con 4 meses de conocerlos (o menos) se han ganado mi cariño y respeto, muchas gracias GB-amigos, fueron como el mejor grupo de personas que pude conocer para lograr esta primera meta, y que gracias a Dios seguiré con Uds. por mucho tiempo, una parte de mi título es para Uds.
Ya para terminar, no me queda más que agradecer a las personas que no están conmigo aquí, pero sé que me cuidan desde el cielo, y que se sienten muy orgullosos de mí, especialmente a Nana quien al momento de morir le prometí que iba a ser el mejor, pues mira vos creo que voy por buen camino, y sé que desde donde estas me cantas “vas bien, vas bien, vas bien… muchacho vas bien”, pues si Nana una parte de mi título también es para vos.
Pues sí, gracias a la vida… que me ha dado tanto… de esta manera termino de escribir otra página de mi historia, una etapa que me dijeron por ahí… ha sido la que marco quien soy hoy y hacia donde quiero ir…

1 comentario:

  1. Aunque una semana tarde, lo leí y como te dije, quiero felicitarte por este triunfo en tu camino, este peldaño importante de la escalera de tu vida. Felicidades, suerte, fuerza y adelante!!!!! Un gran abrazo, y recordá que siempre estoy aquí...

    ResponderEliminar